JA Midnight Express se llevó el Felix Bañuelos
sábado, septiembre 17, 2016 at 12:35AM
En La Pista

JA Midnight Express propiedad de Cuadra Zamarrero con la monta de Mario Alberto Marmolejo se llevó el Clásico Félix Bañuelos tras la descalificación de Puddles Cash primero en meta esta noche en el Hipódromo capitalino.

Por Kincsem, fotos y vídeo por cortesía del Hipódromo de Las Américas

11-Sep-2016

Ocho ejemplares Cuarto De Milla se presentaron al trazado de Sotelo para disputar una bolsa de 251 mil pesos, prueba pactada a 400 yardas (385.76mts) de distancia programada en la última de la cartelera dominical del Hipódromo de Las Américas, el ejemplar de Ismael García Hernández; Master Time Dancer se colocó favorito en los pronósticos 

Bajo una fuerte lluvia se ordenó la partida, JA Midnight Express se disparó de la primera gatera y cerquita del riel dominó al conjunto, mientras, por el centro Puddles Cash tiró levemente a su flanco izquierdo afectando el curso del favorito Master Time Dancer para irse en franca ganancia y cruzar el láser en 19.34 segundos al final de las 400 yardas.

Inmediatamente el entrenador de Master Time Dancer, Andrés Camilo Miranda protestó en contra del primero en meta y tras una demora de diez minutos aproximadamente, en la resolución de los comisarios del Hipódromo, Puddles Cash fue amonestado colocándolo en sexto lugar, la llegada oficial quedó así: primero JA Midnigh Express, segundo Fast Prize Robyn de Cuadra El Manantial, Master Time Dancer en tercero, quinto Muscles Diablo de San Lázaro de ARARA y último Browning de Cuadra Santiago.

El caballo ganador, entrenado por Juan José Razo hijo de Gol por Jody o Toole en Tekicetan criado en E. U. sumó un segundo triunfo en Las Américas y el primero de la actual temporada de siete salidas a la pista.

Article originally appeared on En La Pista (http://www.enlapista.mx/).
See website for complete article licensing information.