Sin rivales My Great Fantasy en el Handicap de Las Estrellas
sábado, septiembre 17, 2016 at 12:40AM
En La Pista

La potranca My Great Fantasy propiedad de Cuadra San Jorge venció de principio a fin el Handicap de Las Estrellas, conducida por Silvio Amador Ruiz, recorrió en 1’’45’4 el circuito de la milla un dieciseisavo de distancia.

Por Kincsem, foto y vídeo por cortesís del Hipódromo de Las Américas

16-Sep-2016

My Great Fantasy bajo las bridas de Silvio Amador Ruiz desde la partida brinco a la punta y sin problemas se mantuvo a la cabeza para galopar a su antojo la XVII edición del Handicap de Las Estrellas dotado de $252mil pesos para los ganadores sobre el trazado de una milla un dieciseisavo de longitud este viernes la arena del Hipódromo de Las Américas en la Ciudad de México.

Tras la orden de partida, la potranca de cuatro años entrenada por Fausto Gutiérrez se colocó a la cabeza del pelotón, ese fue el principio del fin, la colorada hija de Rockport Harbor en Life Savior por Patton importada de E. U. asumió el mando manteniendo esta posición durante todo el circuito con la fusta de Silvio Amador Ruiz que la llevó con buen paso manteniendo atrás a sus enemigas 

Ya en la recta de enfrente, las rivales se le acercaron un poco pero la coloradita embaló y sacó dos largos de ventaja para venirse en franca ganancia, le peleó toda la distancia Pachangera de Cuadra J-A pero no le aguantó el paso en los metros finales rezagándose poco a poco.

Del carril de adentro pasó al de afuera Iczotitla de Cuadra G. L. para producir su remate cerca del alambre pero, My Great Fantasy ya había cantado la victoria luego de cruzar el espejo con un crono de un minuto, 45 segundos, cuatro quintos sobre pista rápida en el tendido de la milla un dieciseisavo de distancia (1709.93mts), Iczotitla toleró el segundo lugar un largo y medio atrás de la ganadora, la tercera en llegar fue Ready to Boogie de Cuadra La Obsesion y Pachangera de Cuadra J-A cerró la pizarra colocándose cuarta.

My Great Fantasy consiguió su novena victoria, que se suma a sus ocho segundos y tres terceros en 24 salidas a la pista para obtener su segundo clásico de la temporada, También participó Heakabu de Cuadra San Jorge única nativa en la justa, Hard Rendition de Cuadra Don Elias, Bushy's Pirate de Cuadra Uncle Epep y Halagadora de Cuadra J-A quien era favorita por sweep. 

Article originally appeared on En La Pista (http://www.enlapista.mx/).
See website for complete article licensing information.